Y si no los controlan...: tenía arresto domiciliario y repartía droga

Un hombre, que tenía arresto domiciliario, fue detenido en el conurbano bonaerense mientras repartía droga. Cuando la policía allanó la vivienda encontró más de 80 kilos de marihuana. 

Voceros policiales informaron a Info7dias que los hechos ocurrieron en las últimas horas cuando policías de Moreno detuvieron una camioneta Ford Ranger en la esquina de La Quintana entre Mitre y Alcorta de esa ciudad.

El vehículo era conducido por un hombre de 51 años, de nacionalidad paraguaya, y en el interior del rodado se le incautaron tres panes de clorhidrato de cocaína con un peso superior a los tres kilos, según las fuentes policiales.

Posteriormente, y tras la autorización de la justicia, la policía allanó la casa del sospechoso, en General Rodríguez, donde se encontraron 79 panes de marihuana con un peso total de 80 kilos, una máquina para contar dinero, una pistola calibre  22 y celulares, entre otros.

“En la etapa investigativa de esta causa surge que el imputado resulta ser quien distribuía la droga en el partido de Moreno y General Rodríguez, y en particular en la localidad de Cuartel Quinto – Moreno”, dijo uno de los investigadores.

Además, informó que el “aprehendido se hallaba bajo arresto domiciliario en una causa que interviene el Tribunal Oral Federal N° 2 de San Martin” al tiempo que explicó que “ya tiene antecedentes por estupefacientes” en el Departamento Judicial de San Isidro.

Interviene la UFI 2 del Departamento Judicial de Moreno.