A lo bombita...: Se metió con el auto en la empresa

Un mujer incrustó hoy su automóvil dentro de las oficinas de la empresa que provee el servicio eléctrico en la ciudad de San Pedro, tras discutir con los empleados de la compañía por los reiterados cortes y el mal servicio que recibía pese a las abultadas facturas que abonaba.

El hecho ocurrió pasadas las 8:30, cuando una mujer de 30 años ingresó factura en mano a las oficinas de la Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos, Públicos y Sociales de San Pedro (Coopser) a reclamar porque después de haber pagado una tarifa de $1000 seguía sufriendo problemas en el servicio.

Tras discutir con algunos asistentes y sin respuesta a sus reclamos, se retiró del local y regresó minutos después a bordo de su auto Volkswagen Gol blanco, que subió a la vereda e incrustó a baja velocidad dentro de las oficinas que quedan en la intersección de las calles Mitre y Honorio Pueyrredón.

No hubo heridos, solo destrucción de materiales, pero la mujer, que es docente de educación física, que quedó imputada por "daños" y a disposición de la UFI 11.